fugas de agua en tuberías

Masilla para reparaciones

Auténtico producto reparador de fisuras, duro como el acero, que suelda en frío todo tipo de materiales. Esta masilla es un espectacular producto para facilitar al reparador la solución de cualquier rotura de una forma inmediata y duradera, sea cual sea el material de fabricación del elemento a reparar.

Leer más »

Reparar tuberías y depósitos

Solución sencilla y duradera para reparar todo tipo de tuberías o depósitos de cualquier tipo de material, porque están dañados, oxidados, perforados, gotean o tienen cualquier rotura o desperfecto. La aplicación de las vendas y de los parches repara-fugas son la solución más rentable y duradera.

Leer más »

Usos del teflón

El teflón es una especie de cinta adhesiva, que se coloca en las roscas y juntas de unión para evitar fugas de agua en tuberías y llaves de paso. Se consigue que las uniones rosca entre tuberías, manguitos, machones, grifos, llaves de paso, reducciones u otras queden completamente estancas.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.