rotación de pastos

Producción de pastos

La estructura de los suelos y su contenido en materia orgánica, la idoneidad del terreno (que tenga suficientes nutrientes), las condiciones medioambientales o la elección de la variedad óptima para cada región, son elementos vitales para conseguir optimizar los rendimientos en los pastos.

Leer más »

Pastos más verdes en Nueva Zelanda

El riego mecanizado ha permitido en Nueva Zelanda gestionar más vacas por hectárea de pastos, manteniendo la hierba más productiva durante todo el año. El Pivot central mejora los pastos y la producción lechera con unas altas productividades, pastoreo rotativo y con rebaños de alto valor genético.

Leer más »

Rotación de pastos bajo Pivot

Ganado para engorde mediante la rotación de pastos, bajo un mismo sistema de riego Pivot, dividido en sectores en forma de cuña y con cercas electrificadas. Mejora las condiciones y la productividad de los terrenos de pastoreo, la salud y productividad de la ganadería y el bienestar de los pastores.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.