envases

Envases biodegradables

La sociedad demanda envases biodegradables que permitan un medio ambiente más saludable y los productos alimentarios requieren envases biodegradables e inteligentes que aumenten la vida útil de los mismos, retrasen su caducidad y que protejan, evitando que sufran contaminaciones externas.

Leer más »

Plástico con el salvado de los cereales

Investigadores suecos inventan un método que permite extraer del salvado (las capas externas de los cereales) una molécula que puede servir de antioxidante y también como materia prima para elaborar materiales sintéticos con los que fabricar envases activos, cosméticos y medicamentos.

Leer más »

Envases activos para productos alimentarios

Los envases activos (las bandejas, los tarros y las botellas) alargan la vida de los alimentos manteniendo su calidad y ayudan a mantener más tiempo las cualidades de los productos (sabor, olor, presencia), facilitando también su almacenaje, transporte, comercialización y posterior consumo.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.