comunidades de regantes

Modernización integral de regadíos

La modernización mediante transformaciones a regadíos (ya sea riego por aspersión o riego localizado) debe ir necesariamente unida a la modernización integral de todos los procesos de gestión en las Comunidades de Regantes. Éstas se enfrentan a retos importantes a todos los niveles.

Leer más »

Mini aeronaves para la teledetección en regadíos

Las aeronaves no tripuladas son una solución económica ya que aportan una alta resolución y permiten una rápida ejecución. Aumentan las posibilidades de actuación para explotaciones agrícolas y para comunidades de regantes. La utilización de las aeronaves no tripuladas aporta una serie de ventajas.

Leer más »

Telegestión en Comunidades de regantes

Hoy en día es posible facturar el agua de riego según consumo, optimizar y mantener mejor las infraestructuras, ahorrar en mano de obra y mejorar la productividad del cultivo. Todo ello mediante sistemas de telecontrol y telegestión de los hidrantes de los regantes y de los grupos de impulsión.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.