válvulas de riego

Válvulas de retención para agua Honeywell

Las válvulas de retención Honeywell impiden la circulación en el sentido contrario a la dirección del flujo, evitando la contrapresión, el reflujo o el efecto sifón inverso. Disponen de muelle y junta interior que se levanta más o menos del asiento según el volumen de caudal que fluye a través de ellas.

Leer más »

Fallos en válvulas hidráulicas

Relación de problemas comunes y las posibles causas en válvulas hidráulicas. En general hay que prestar atención a la selección de pilotos, de solenoides y accesorios más adecuados en cada caso, según sus características técnicas, ejecutando un adecuado montaje y un mantenimiento preventivo.

Leer más »

Hidroválvulas para Sistemas Pivot

Válvulas especiales para Pivot que garantizan un cierre perfecto en total ausencia de presión. Ideales para Pivots e instalaciones hidráulicas presurizadas mediante bombeo donde una vez termina el ciclo de funcionamiento, las bombas se desconectan y la instalación pierde totalmente la presión.

Leer más »

Válvula antidrenaje en terrenos con desnivel

La válvula antidrenaje colocada entre la caña y el aspersor, garantiza el cierre automático del agua cuando la presión está por debajo de 1 Bar, evitando que cuando el sistema de riego no esté operativo, se pierda agua y se inunden las zonas de cultivo por drenaje de los aspersores más bajos.

Leer más »

Válvulas automáticas de control

En aplicaciones agrícolas, aguas residuales y sistemas de distribución de agua, las válvulas hidráulicas (de gran simplicidad constructiva), solucionan un buen número de problemas. Abren, cierran y regulan a partir de la presión ejercida sobre el manguito, el diafragma o sobre la membrana elástica.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.