Sistemas Riego Pivot

Presentamos la nueva web de Traxco

Traxco rediseña su portal, con una navegación rápida para facilitar el acceso al contenido. La combinación de textos, de imágenes y vídeos, busca la satisfacción ante la disponibilidad de una información muy enriquecedora. Creamos un espacio para la interacción entre el internauta y el servicio técnico.

Leer más »

Cultivar en el desierto con Pivots de riego

Cuando un empresario industrial decide entrar en el arriesgado y a la vez rentable negocio de la agricultura, lo hace con convicción inversora y aprovechará todos los recursos tecnológicos disponibles, para así garantizar rendimientos industriales. La tecnología en el desierto es indispensable.

Leer más »

Reguladores de presión para Pivot

En Sistemas de riego Pivot para variaciones de desnivel superiores al 20% de la presión nominal, se hace obligado el uso de los reguladores de presión, que garanticen una presión constante de salida en cada uno de los emisores, sea cual sea la presión existente en la tubería principal.

Leer más »

Adormidera y pelitre con riego Pivot

Con los sistemas de riego Pivot se amplían los límites del riego, no sólo por el hecho de producir cultivos poco frecuentes como la adormidera, sino también por el reto que suponen variados tipos de suelo, tamaños y formas de parcelas complicadas, condiciones especiales de riego…

Leer más »

Control de lubricante en Reductoras de Pivot

Los reductores y los moto-reductores de los Pivots rendirán más y durarán más tiempo si el nivel de aceite y la calidad del mismo son los recomendados. El tapón especial para el vaciado, facilita evacuar el agua condensada y el aceite contaminado, con tan sólo una llave fija y un giro de muñeca.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.