rainger

Complejo agrícola Las Lomas

Con una gran mecanización, 100 sistemas de riego Pivot, en su mayoría raingers o sistemas lineales de avance frontal, el complejo agrícola de Las Lomas en Vejer de la Frontera (Cádiz), es uno de los espacios más importantes de Europa dedicado a la explotación agrícola extensiva e intensiva.

Leer más »

Ventajas del riego por Pivote

Reducción del gasto en energía, incremento del 15% en la cosecha sobre otros sistemas. Caudales instantáneos menores, uniformidad de riego del 95%. Mejor respuesta de la planta al riego diario, menor vulnerabilidad al viento y capacidad para atemperar de una forma más homogénea.

Leer más »

Proyecto de transformación a regadío

Proyecto de Transformación a Regadío, con los más novedosos sistemas técnicos, de elevación de aguas, y de sistemas de riego Pivot o Lineal, que supuso un incremento en la renta percápita de la población, con las consecuencias de rejuvenecimiento, empleo, mejora de servicios…

Leer más »

Sistemas lineales de riego mecanizado

Los equipos de irrigación lineales (avance frontal) riegan gran cantidad de hectáreas de cultivos de cereales, forraje, fibras, hortalizas, caña de azúcar… en todo el mundo. Estos sistemas utilizan muchos de los componentes del pivote, reconocidos por su simplicidad, fortaleza y duración.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.