guisantes

Guisantes, proteínas vegetales para piensos

El guisante, gracias a sus proteínas vegetales, mejora los piensos para alimentación animal, ya que condimenta una buena alimentación de los animales en las explotaciones. Además, como cultivo rotativo, ayuda a fijar el nitrógeno en los suelos y a luchar contra plagas y contra enfermedades.

Leer más »

El guisante, bueno para la salud y la tierra

El guisante es beneficioso para la salud de las personas y los animales, además, al igual que la alfalfa y otras leguminosas enriquece la tierra, la planta del guisante fija el nitrógeno en la tierra. Es apropiado para que se alterne con otros cultivos y su rendimiento por hectárea es de unos 5.000 Kg.

Leer más »

Diversificar e innovar

Las explotaciones agrícolas, las ganaderas y demás empresas agroalimentarias, tienen la obligación de diversificar e innovar, de ser más imaginativas, en busca de nuevas alternativas. Financiarán parte de su gasto general con los beneficios procedentes de otras actividades, siendo más competitivas.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.