cable para enterrado

Seguridad en trabajos en zanjas

En la excavación de zanjas y en trabajos para el enterrado de tuberías y cables eléctricos, se deben extremar las medidas de seguridad. Los aspectos fundamentales son: un estudio previo del terreno, el personal técnico más adecuado y disponer de sistemas de contención, prevención y vigilancia.

Leer más »

Detector de averías en cables enterrados

Equipo para localizar los fallos de aislamiento o cortes en cualquier tipo de cable (de energía eléctrica, de maniobra, alineación por antenas, comunicaciones, etc.) en contacto con la tierra. Es el sistema más sencillo del mercado, con una pantalla LCD y unos controles muy fáciles de comprender.

Leer más »

Cable eléctrico unipolar auto-reparable

Cable unipolar especial para enterrado, que contiene canales con un material sellante que aisla el conductor, evitando el ciclo destructivo; bloquea la humedad que impulsa el proceso de la corrosión, proporciona propiedades de aislamiento y rellena las posibles heridas auto-sanando la parte afectada.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.