Reguladores Senninger

Nuevo emisor i Wob para Pivot

El nuevo i-Wob2 de Senninger permite un mejor rendimiento en la aplicación de riegos con Pivot con solo 0,69 Bar de presión. Con su cubierta protectora se protege del desgaste provocado por las salpicaduras de los demás aspersores, de las partículas de arena o del daño directo de los rayos solares.

Leer más »

Renovar los reguladores de presión del Pivot

Los elementos abrasivos que circulan a través del agua de riego, los productos químicos que se aplican, las horas de funcionamiento o los golpes de ariete son factores que implican una menor vida útil de los reguladores de presión del Pivot. Es recomendable verificar siempre su funcionamiento.

Leer más »

Reguladores de presión para Pivot

En Sistemas de riego Pivot para variaciones de desnivel superiores al 20% de la presión nominal, se hace obligado el uso de los reguladores de presión, que garanticen una presión constante de salida en cada uno de los emisores, sea cual sea la presión existente en la tubería principal.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.