protección

Protección de cultivos contra las heladas

Con el riego por aspersión se pueden aplicar fertilizantes, repartir aguas residuales, retrasar la floración, crear microclimas, resguardar los cultivos frente a las heladas mediante un riego bajo o regando sobre el cultivo. Esta segunda alternativa es la que ofrece el mayor nivel de protección.

Leer más »

Pastor eléctrico para ganado

Sencilla de instalar, segura y muy económica en cuanto a su construcción y mantenimiento, la cerca eléctrica garantiza una barrera física y psicológica que utiliza corriente eléctrica para disuadir a los animales de salir o entrar en las zonas de pastos, que deben estar correctamente delimitadas.

Leer más »

Ley de protección por cese de actividad

Se ha aprobado el proyecto de ley que regula la protección por el cese involuntario de la actividad de los trabajadores autónomos. La nueva norma supone un sistema específico de protección para todos los trabajadores autónomos que cesen en su actividad de forma involutaria.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.