pivote de riego

Seguridad en el manejo de Pivotes

Un manejo incorrecto del sistema Pivot puede suponer una amenaza para la seguridad del operario. La necesidad de mantener todos los equipos regando en una temporada agrícola, puede llevar a que se ignoren procedimientos operativos y medidas de seguridad necesarias para evitar un accidente.

Leer más »

¿Cuándo aplicar químicos en el riego?

Cuando es necesario aplicar un fertilizante, un pesticida, un fungicida, etc. en los cultivos o en los suelos, un sistema de riego por aspersión mecanizado garantiza siempre el reparto más uniforme. Pero además habrá que considerar la topografía, la dispersión por el viento, las escorrentías…

Leer más »

Sistema de control de riego para Pivot

Nuestro sistema de control de riego para los Pivots está basado en modernas tecnologías de telecomunicación, de redes de dispositivos y generación de energía. Posibilita una gestión del riego cómoda, simple y sobre todo fiable, desde cualquier lugar, controlando Pivotes en una gran área de riego.

Leer más »

Ruedas especiales para Pivot

La rueda de polietileno ofrece ventajas sobre la rueda convencional, una tracción superior con mejor rendimiento. Mayor durabilidad al ofrecer más resistencia a los rayos uva o a la aplicación de fertilizantes, más ligereza, menor compactación del terreno y menor presión ejercida en la transmisión.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.