Regulador de presión de agua PMR

Regulador de presión para agua PMR Senninger

Regulador de presión de agua especial para las instalaciones que requieren medio caudal: 2 – 20 GPM (454 – 4.543 litros/h). Se utiliza en riego por cobertura, en goteo y en otros sistemas de riego, tales como el Pivot central u otros de movimiento mecánico.

El regulador de presión de agua PMR-MF (medio caudal) Senninger mantiene una presión constante de salida, independientemente de los caudales o presiones de entrada. Varios modelos disponibles garantizan distintas presiones de salida según las necesidades.

Características del regulador de presión hidráulico

No necesita ajustes. Se puede instalar por encima del suelo o enterrado. Reduce la histéresis y las pérdidas por fricción.

La amplia cavidad de su estructura evita el taponamiento del regulador.

Existe un modelo específico de regulador de presión para agua residual y otro para uso en minería.

Deben instalarse siempre en la línea de riego a continuación del resto de elementos de control (válvulas o filtros). Justo después de los reguladores debe ir directamente el emisor o la tubería con el sistema de goteo, aspersión… No deben sufrir contrapresión de aguas abajo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.