Motoreductor Horizontal UMC

Motor horizontal UMC para Pivot

Motoreductor horizontal UMC con motor tropicalizado y rendimiento del 95%. Mínimo consumo de energía y bajo amperaje para una mayor vida útil. Con protección IP55 y doble tren de engranaje. Carcasa de aluminio duradera y resistente a la corrosión.

Retenes internos especialmente diseñados de entrada y salida, con giro. Retenes guardapolvos en las salidas para proteger los retenes de aceite. Tapón superior para el llenado de aceite, que permite controlar el correcto nivel de lubricante en el módulo reductor.

Caja de conexiones eléctricas ventilada internamente para proteger las conexiones de cables de la humedad. Las conexiones eléctricas internas del motoreductor horizontal UMC van cubiertas con teflón y encapsuladas para proteger de la humedad constante propia de los sistemas de riego.

Especificaciones técnicas

  • Voltaje: 3 fases, 460/380 voltios, 60/50 Hz. Opera de 6 Hz a 120 Hz.
  • Motores con engranajes de acero tratados contra el calor.
  • Carcasa del stator con aletas de aluminio para disipar mejor el calor.
  • Con aislamiento clase F y cableado clase H. Dispone las certificaciones CSA y marcado CE.
  • Carcasa con agujeros de drenaje inferiores protegidos.

Modelos de motoreductor horizontal UMC

  • UMC Power Saver Gear Motor 3.5.
  • UMC Power Saver Gear Motor III.
  • UMC Power Saver 4.

Elementos de despiece para motoreductor horizontal UMC

Disponibles los diferentes componentes de despiece para su reparación y mantenimiento: retenes de entrada y salida, rodamientos… También está disponible el stator por separado, para lo cual es necesario identificar el modelo de motoreductor a reparar, así como la información de la chapa (HP, ratio…).

Su diseño prevé una protección contra el cultivo integrada en la carcasa, con registros en el módulo reductor para facilitar la instalación de los protectores de acoplamiento. Mejoran la protección de los ejes de salida y sus retenes de aceite de la suciedad y el polvo, evitando además que las plantas se enreden en el tren de transmisión.

Información complementaria

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