Aspersor circular

Aspersor circular de impacto VYR

El aspersor circular está fabricado en latón o plástico, con conexión de 3/4″, rosca macho o hembra. Lleva dos boquillas de latón, la principal de 25º y la secundaria también de 25º, con ranura deflectora de radio corto. La amplia gama de boquillas para aspersores ofrecen un gran número de posibles combinaciones, la más habitual es 4,8 mm de principal y 2,4 mm de secundaria.

Ejes y muelles fabricados en acero inoxidable, juntas tóricas y arandelas en acero inoxidable, teflón y policarbonatos especiales para resistir al contacto con los fertilizantes más agresivos.

Son aspersores giratorios diseñados para trabajar bajo rangos de caudal entre 650 y 3.300 l/h, a una presión nominal entre 1,75 y 5 Bar y con un alcance de cobertura entre 26 y 36 metros de diámetro.

Se utilizan habitualmente en marcos de 15×18 ó 18×18, trabajando a 3,5 BAR con caudal medio de 1.800 l/h en riego de cobertura total enterrada o superficial para todo tipo de cultivos de extensión: cereal, remolacha, alfalfa, hortalizas, etc.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.