Super Spray Senninger

Super spray Senninger con boquilla UP3

El Super Spray de Senninger ofrece una gran versatilidad. Con una amplia variedad de deflectores intercambiables (22) puede satisfacer los requisitos específicos de cada cultivo, clima y tipo de tierra. Se identifican por la forma (difusor plano, cóncavo o convexo) y por el tipo de superficie (lisos, con surcos medios o con surcos profundos). Estos dos atributos: forma y tipo de superficie, ayudan a controlar el patrón de rociado y el tamaño de la gota de agua.

La opción de adaptador con conector espiga permite una conexión simple a la manguera del bajante para la aplicación directa de agua en los surcos.

El diseño del Super Spray Senninger es extremadamente duradero, no incluye piezas móviles. Gracias a la distancia que hay entre la boquilla y el deflector del superspray, y entre el deflector y el soporte, éste es un difusor de riego ideal para las aguas superficiales.

Características del Super Spray

  • Caudales: 0,35 – 22,3 GPM (80 – 5.065 l/h)
  • Rango de presión: 10 – 25 PSI (0,69 – 1,72 Bar)
  • Puede instalarse en posición vertical o de forma invertida
  • Está disponible el contrapeso especial de Senninger
  • Boquillas de colores para facilitar la identificación rápida del tamaño. Resulta muy fácil ponerlas y quitarlas

En las boquillas de riego UP3, los números de las medidas están en las orejas. Los medios tamaños aparecen debajo del segundo dígito (además, las boquillas de medios tamaños tienen estrías en la parte más próxima al orificio calibrado).

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.