Spinner Nelson S3000

Rotator Nelson S3000 spinner

El spinner Nelson S3000 se utiliza en suelos y cultivos sensibles que necesitan una aplicación delicada de agua. Su plato gira loco para producir un riego excelente, reduciendo la pluviometría instantánea y la energía cinética de las gotas, y ayudando así a la preservación del suelo.

El Rotator S3000 es el sustituto perfecto del aspersor de baja presión. Ofrece mayor uniformidad, mejor superposición y una pluviometría más baja.

Rotator Nelson S3000

  • Alcance de riego entre 12,8 y 16,5 metros de diámetro
  • El cuerpo liso del spinner Nelson S3000 está diseñado para resistir al funcionamiento entre cultivos altos. Su plato giratorio produce gotas regulares que atraviesan el follaje
  • No vibra, por ello, es perfectamente instalable en drops rígidos, semirrígidos o flexibles
  • Utiliza las boquillas 3TN, fáciles de identificar, robustas y de alta precisión
  • El diseño de los platos aporta un alto rendimiento, control de la velocidad de rotación, uniformidad y control del tamaño de gotas. Gotas finas para cultivos y suelos delicados o anti-eólicas para una eficiencia de riego óptima

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.