Rodamientos y pistas

rodamiento cónico y pista

Rodamientos de rodillos cónicos y pistas para la entrada y la salida de las cajas de engranajes, en reductoras de rueda y motoreductores.
De gran resistencia, fabricados con precisión en acero endurecido de primera calidad, con un alto contenido de carbono y de cromo, para garantizar una larga duración.

Los rodamientos son una pieza crítica dentro de los conjuntos móviles, por tanto, su calidad es fundamental a la hora de asegurar que hacen su papel. Nuestros rodamientos están preparados para aplicaciones exigentes, soportan grandes cargas (radiales y axiales), vibraciones externas, condiciones térmicas cambiantes y otros factores de tipo ambiental como la humedad, los líquidos, etc…

Un conjunto de rodamiento y pista energéticamente eficiente, duplica su vida útil, reduciendo el consumo de lubricante y contribuyendo a prolongar la vida de todo el equipo.

Tipos de rodamientos

  • De rodillos cónicos
  • De bolas, abiertos y blindados

Diferentes medidas (en pulgadas y en métrica) según los fabricantes y los modelos de caja de engranaje.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.