filtros

Filtro para bajantes de Pivot

Filtro especial para bajantes de Pivot que evita que los residuos en suspensión en el agua de riego o la cascarilla que con los años de uso se desprende de la tubería principal, termine por obturar las boquillas de los emisores y/o impida el correcto funcionamiento de los reguladores de presión.

Leer más »

Importancia de los filtros para riego

Para impedir que la alteración en la calidad del agua (suciedad, partículas en suspensión, etc) reduzca la eficiencia y la uniformidad del riego, es imprescindible proteger los emisores de las redes de riego mediante sistemas de filtración. En los sistemas de goteo o microriego, resulta indispensable.

Leer más »

Mantenimiento del Pivot antes de la temporada (I)

Una campaña de riego exenta de sobresaltos requiere de una inspección general previa de los sistemas instalados y de la realización de su correspondiente mantenimiento anual, con especial atención en instalaciones eléctricas (cajas de control) e hidráulicas (bombas, filtros, tuberías, emisores..)

Leer más »

Hidrociclón, separador de arena

El hidrociclón es un filtro para ser utilizado en cabezales de filtración, fundamentalmente en captaciones de agua de pozo. Su función es la de separar la arena y otras partículas pesadas del agua, evitando los desgastes por abrasión y las obturaciones en los sistemas de riego con una eficiencia del 90%.

Leer más »

Productos plásticos para riego

Aquellos productos para riego fabricados con plásticos o PVC proporcionan alta durabilidad, también en condiciones climáticas extremas, resistencia a la corrosión (uso de fertilizantes), facilidad de montaje y operación, mínimo peso y reducción de costes en comparación con las alternativas metálicas.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.