Super Spray Senninger

El Super Spray Senninger ofrece gran versatilidad, gracias a una amplia variedad de deflectores intercambiables (22), que pueden satisfacer los requisitos específicos de cada cultivo, clima y tipo de tierra. Se identifican en base a dos características principales: forma, (plana, cóncava o convexa), y tipo de superficie, (lisa, con surcos medios o con surcos profundos). Estos dos atributos ayudan a controlar el patrón de riego y el tamaño de la gota de agua.
Existe un adaptador especial Senninger para conectar el emisor a una manguera de arrastre, para la aplicación directa del agua en los surcos. Este adaptador se encaja directamente sustituyendo al plato deflector.
El diseño del Super Spray Senninger es extremadamente duradero, no incluye piezas móviles. Puede montarse sobre la tubería o en bajantes. Gracias a la distancia que hay entre la boquilla y el deflector, y entre el deflector y el cuerpo, es un emisor de riego ideal para uso con aguas residuales.
Características del Super Spray Senninger
- Caudales: entre 0,35 y 22,3 GPM, (80 y 5.065 litros por hora).
- Rango de presión: entre 10 y 25 PSI, (0,69 y 1,72 Bar).
- Puede instalarse en posición vertical o invertida.
Están disponibles los contrapesos para mantener la caída a peso del drop o bajante.
Las boquillas UP3 van codificadas por colores, facilitando la rápida identificación del tamaño. Son muy fáciles de instalar, (a presión), y de retirar, para su limpieza o sustitución. Simplemente hay que pinzar la boquilla y tirar para retirarla. Para reinstalarla, basta con colocarla y empujar hasta escuchar un clic. No es necesario desmontar ni retirar el aspersor para ello.
En las boquillas UP3, los números de las medidas van grabadas en los dos salientes visibles. Los medios tamaños aparecen debajo del segundo dígito. Además, las boquillas de medios tamaños tienen estrías en la parte más próxima al orificio de salida. Senninger garantiza el mantenimiento de un diámetro de orificio invariable durante los primeros cinco años.