Tubos galvanizados de tramo

Tubos de acero galvanizado para Pivot

Tubos galvanizados en caliente para sistemas de riego Pivot, que garantizan una gran resistencia ante condiciones climatológicas adversas y un uso continuado de riego y fertirrigación. Tuberías principales fabricadas en acero de gran calidad, con buen espesor de pared y con recubrimiento galvánico de protección, mediante inmersión.

Tubos principales galvanizados de gran calidad de fabricación y máxima durabilidad. Resistentes a la oxidación y a la corrosión.

Identificar el tubo

Es necesario determinar el fabricante y el modelo de Pivot, también el diámetro del tubo principal, detallar el tramo y la posición del tubo en el tramo (primero, intermedio largo, intermedio corto, final, etc…), así como sus medidas y características generales.

Fertirriego con Pivote

En fertirrigación con Pivot se aconseja utilizar fertilizantes nitrogenados y fitosanitarios bien disueltos.

¡Atención! Los fertilizantes con un alto contenido en cristales de potasa acaban limando el galvanizado con el tiempo. Lo mismo ocurre con los fertilizantes ácidos al reducir el pH.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.