Cañón Komet Twin Max

Cañones de aspersión Komet Twin Max

El cañón Komet Twin Max presenta un excelente funcionamiento a cualquier nivel de presión.
El sistema de propulsión de estos cañones de aspersión permite una mejor difusión del chorro y una óptima flexibilidad en todas las aplicaciones. En el procedimiento de arranque del aspersor, el chorro se dispersa, y empieza el rociado incluso antes de ponerse en movimiento el cañón.
Esto permite reducir la formación de surcos y la escorrentía. Gracias a la óptima distribución de agua cerca del cañón, no es necesario el uso de boquillas secundarias.

La rotación lenta y constante de los aspersores Komet, reduce las vibraciones y las oscilaciones, eliminando las sacudidas durante la inversión de marcha. Con la ventaja de que los sistemas autopropulsados se mantienen derechos, reduciendo así el riesgo de que vuelquen.

Cañón de riego Komet Twin Max

Los aspersores Komet Twin Max se pueden emplear en todos los sistemas de riego, pero su uso es especialmente interesante como cañón final en Pivotes centrales.

Las variaciones de presión y los cambios de boquilla no presentan ningún problema, porque no hace falta realizar un ajuste manual. El sistema de propulsión se adapta automáticamente a cualquier cambio de circunstancia, permitiendo la máxima flexibilidad en el funcionamiento del cañón.

El frenado se ajusta automáticamente a la presión existente, logrando un excelente desempeño en todo el rango de operación. Por lo tanto, la velocidad de rotación del aspersor se mantiene siempre constante. Esto es indispensable para lograr una aplicación uniforme del agua.

Estos cañones de riego no necesitan mantenimiento. Se componen de piezas resistentes, fabricadas con materiales de primera calidad. Su moderno diseño, sin rodamientos que se atasquen por la humedad, evita problemas que podrían suponer costosas reparaciones.

El rompe-chorro dinámico del Komet Twin Max, aumenta la difusión del chorro a cualquier presión y permite un riego mucho más delicado para los cultivos sensibles, logrando buenos resultados también con presiones bajas.

Komet Twin Max

Trayectoria 18 grados. Rango de presiones entre 2 y 6,5 Bar. Alcance entre 21 y 54 metros.

Komet 101 Plus

Trayectoria 24 grados. Presión de trabajo entre 2 y 6,5 Bar. Alcance entre 26 y 54 metros.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.