Aspersor Nelson P85

Aspersores para riego Nelson P85

El aspersor Nelson P85 es un aspersor de impacto de alto caudal, que ofrece una gran calidad y un inmejorable funcionamiento. Puede convertirse en un cañón de riego sectorial utilizando los topes de sectorización. Trabaja normalmente entre 2,8 y 6 Bar, su alcance de riego dependiendo de la boquilla seleccionada y la presión existente varía desde 21 a 34 metros, la trayectoria del chorro es de 24 grados para aumentar su capacidad de lucha contra la fuerza del viento.

Estos cañones para riego agrícola han sido diseñados y fabricados con materiales de gran calidad y calibrados para una máxima precisión. Brindan una fiabilidad a toda prueba y una excelente durabilidad con el mínimo mantenimiento. Probados con unas normas de control muy estrictas, son la solución más utilizada para cañón final en sistemas de riego Pivot.

Difusor ajustable 8ADN

Se puede utilizar el difusor opcional Nelson 8ADN en sistemas de riego de baja presión, que instalado en la boquilla, mejora la distribución del agua. Este difusor adaptable produce pequeñas gotas en condiciones de baja presión, sin afectar al rendimiento del cañón.

Cañones Nelson

  • Aspersor Nelson P85. Rango de presión entre 2,8 y 6 Bar.
  • Aspersor Nelson P65. Rango de trabajo entre 2 y 5,5 Bar
  • Aspersor Nelson SR75. Presión de trabajo entre 1,75 y 6 Bar.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.