Regulador de presión Senninger PSR

Regulador de presión especial para riego Pivote

Este regulador de presión especial para Pivot de la marca Senninger, ofrece un rango de caudal de 0,5 a 15 GPM (114 – 3.420 l/h).

Mantiene una distribución uniforme del agua al evitar las fluctuaciones de presión y las desviaciones de caudal provocadas por los cambios en la demanda del sistema o la pérdida por fricción y los desniveles del terreno. Así, los reguladores de presión consiguen ahorrar agua y aumentar la producción agrícola.

Ayudan a garantizar la presión de funcionamiento adecuada en cada caso. De esta forma, los emisores de riego aportan un rendimiento óptimo porque funcionan dentro de su rango de presión específico y aumentan la vida útil de los componentes.

El correcto trabajo de un regulador de presión hace que los aspersores se aprovechen del ahorro de energía por baja presión y de los beneficios derivados de esa eficiencia. Así se ahorra energía y aumentan las ganancias de la explotación.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.