Neumáticos

Neumáticos para ruedas de Pivot

Neumáticos de gran calidad, con 8 lonas de grosor, de fabricación europea, especiales para las ruedas de los Pivotes de riego.

Medidas de neumático (tamaño y ancho) más habituales: 11,2 x 24 en llantas galvanizadas de 10″, 14,9 x 24  en llantas galvanizadas de 12″, 16,9 x 24 en llantas galvanizadas de 15″, y 11,2 x 38 en llantas galvanizadas de 10″.

Los neumáticos llevan tacos R-1, muy pronunciados, de máximo agarre y tracción para terrenos difíciles, con tierras arcillosas.

Hay que prestar atención a las recomendaciones de  inflado de los neumáticos, diferentes modelos precisan de distintas presiones de trabajo.

El ancho superior de la rueda permite mayor área de contacto y con ello menor compactación del terreno, por ejemplo: La rueda de alta flotación 14,9 x 24  ejerce una área de contacto de 2.690 cm2 con una penetración en la tierra de 76,2 mm.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.