Aspersor Rotator R33

Aspersores Nelson Irrigation

El Rotator R33 de Nelson, ahorra tiempo y dinero, y ofrece ventajas respecto a los aspersores de impacto de rosca 3/4” a los que sustituye.

Este aspersor Rotator ofrece un mayor alcance, una mejor resistencia al viento y una distribución más uniforme del agua, al tiempo que requieren menos presión. Las mejoras en el control de velocidad permiten al aspersor realizar su rotación alternando el modo lento con el modo rápido. Al reducir de forma intermitente su velocidad de rotación, el Rotator R33 produce un patrón de resistencia contra el viento que le permite lograr un alcance máximo. El modo rápido también ayuda a mejorar el patrón de agua para una uniformidad mayor.

Mientras los aspersores de bronce son más propensos al daño, al atasco y al robo, el Rotator R33 es muy fácil de limpiar y reparar. Menos atractivo frente al robo y además reponerlo resulta más económico. La ausencia de brazo elimina las vibraciones en la caña porta-aspersor, y su durabilidad es mayor, ya que sus sellos y rodamientos no están expuestos a la presión del agua ni a la constante vibración.

Hay dos tipos de aspersores: el R33 y el R33LP (modelo de baja presión) que se pueden usar en sistemas de cobertura total permanentes, en tubería portátil y en línea rodante. Riegan en todo tipo de cultivos, tales como hortalizas, granos, pastos, cultivos forrajeros, árboles y vid. El protector de caminos se coloca fácilmente para convertir el R33 y el R33LP en aspersor sectorial.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.