Válvula hidráulica

válvulas hidráulicas

Válvula hidráulica básica con muelle y membrana de goma, para la apertura y cierre a partir de la presión del agua existente en la red.

Modelos de válvula hidráulica

  • Estándar con conexión de rosca
  • De ángulo 90º con conexión de rosca
  • Estándar con conexión de brida
  • De ángulo 90º con conexión de brida

Medidas disponibles

¾”, 1”, 1 ½”, 2”, 2 ½”, 3”, 4”, 6”, 8”, 10”, 12”

La utilización de estas válvulas hidráulicas puede solucionar gran cantidad de problemas presentes en cualquier instalación hidráulica. De fácil mantenimiento por su simple construcción, es multifuncional, y se adecúa a multitud de aplicaciones mediante la utilización de pilotos. En combinación con solenoides de excitación eléctrica se convierten en electroválvulas.

Nuestras válvulas hidráulicas se caracterizan por un excelente diseño que garantiza la mínima pérdida de presión, incluso con altos caudales. Consigue una regulación desde caudal 0 a caudales máximos sin necesidad de utilizar cualquier otro dispositivo de reducción de paso de agua.

Se pueden utilizar con líquidos naturales, agua de mar o aguas residuales, en sistemas de riego y de fertirriego.

Existe una amplia variedad de diafragmas fabricados en caucho natural que permiten la apertura y cierre incluso con bajas presiones. La válvula hidráulica lleva un recubrimiento de poliéster. El cuerpo y la tapa son de hierro fundido, hierro dúctil y bronce con recubrimiento de poliéster, el muelle SST 302, y las tuercas y tornillos son de acero niquelado.

La presión de trabajo de la válvula hidráulica básica es PN16.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.