Kit de cierre de pistola final

Kit de cierre de pistola final

Conjunto electro-mecánico de cierre de pistola final para montar en el centro del Pivot. Permite abrir y cerrar la pistola, cañón o aspersor final del Pivot, en distintos sectores.

Consta de:

Micros actuadores colocados en la parte superior del Pivot bajo el colector, o en algunos modelos ubicados dentro de una caja de control. Uno de estos micros puede también efectuar la parada en posición del sistema en un punto concreto.
Plato circular donde se sujetan estratégicamente pequeñas rampas por las que discurren los micros cuando el Pivot avanza, accionando la automatización del cierre del cañón final.

Cada vez que el micro de la pistola final sube la rampa, excita eléctricamente un solenoide que cierra el flujo de agua en la hidroválvula del final de alero que alimenta el cañón. La pistola final se vuelve a abrir cuando el micro actuador baja de la rampa.

Información complementaria

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.