Juego de llaves de vaso y carraca

Juego de llaves de carraca y juego de destornilladores

Maletín profesional completo, con juego de llaves de vaso y carraca. Incluye 215 piezas fabricadas en acero al cromo-vanadio, un material indeformable.

Contenido del maletín de herramientas

Juego de carraca

Tres llaves de carraca reversibles, 38 vasos hexagonales con sistema súper lock, 18 vasos hexagonales largos, 14 vasos de perfil “E”, 3 vasos para bujías, 5 alargaderas, un adaptador con mango corredizo en T para la alargadera, 3 articulaciones cardánicas,

Juego de destornilladores

3 adaptadores para bits, un mango atornillador de 1/4”, un mango atornillador para bits con imán, 74 bits destornilladores (de diferentes formas: hexagonales, multipunta, con perfil en “T” y en “T” con agujero, con forma de cruz, planos, cuadrados, con 3 y 4 puntas), 2 vasos destornilladores y dos perfiles en “T”.

Juego de llaves

12 llaves combinadas (por un lado es llave fija y por el otro es llave de estrella) y 7 llaves hexagonales.

Propiedades del cromo-vanadio

Este juego de llaves de vaso y carraca está fabricado en cromo-vanadio, un tipo de acero especial formado por aleaciones. Es un material que se utiliza en la fabricación de herramientas de acero, ya que sus propiedades físicas, químicas y mecánicas le aportan gran tolerancia de carga, resistencia a la corrosión y dureza.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.