Voltímetros

voltímetros para Pivot

Medidores de voltaje instalados en el cuadro de control del Pivot. Este instrumento se utiliza para la medición (de manera directa) de la diferencia potencial entre dos puntos del circuito eléctrico de corriente alterna AC, sobre su escala calibrada en voltios.

Modelos

  • Voltímetro 0-600 voltios, de 3 1/2″
  • Voltímetro 0-600 voltios, de 2 1/2″

Usos de los voltímetros

El voltímetro está diseñado para poder observar la tensión en entrada de alimentación al sistema, que debería estar comprendida entre 380 y 400 V a 50Hz o entre 460 y 480 voltios a 60Hz.

Tratar de operar el sistema fuera de estos límites podría provocar daños en los componentes eléctricos. La empresa suministradora debe mantener constante la tensión y frecuencia contratadas.

También se utiliza como instrumento de control de parámetros en centralitas y en cuadros electrónicos.

Características

Este medidor de voltaje es analógico, con precisión de clase 2.5 y tiene un tornillo de ajuste cero para su calibración. Es un producto importado de Estados Unidos, el fabricante es General Electric (GE).

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.