Spray head Nelson D3000

Sprayhead D3000 Nelson

El spray head D3000 es un aspersor fijo que permite cambiar los patrones de riego según las necesidades estacionales, gracias a su tapa reversible. Este sistema de tapa reversible con dos platos cambia fácilmente la forma de riego según la tarea a realizar: germinación, riego y quimigación.

El cuerpo liso del sprayhead D3000 está diseñado para resistir instalados en bajantes al arrastrar entre cultivos altos como el maíz. Con un adaptador especial, el Nelson D3000 se convierte en un sistema de aplicación directa al suelo, mientras que el componente de borboteador de chorro lo transforma en un sistema de riego LEPA.

Estos aspersores Nelson utilizan las boquillas 3TN, robustas y fáciles de identificar que permiten obtener un riego de gran precisión. Con el adaptador se desmonta de forma rápida, para limpiar o sustituir. La serie 3000 de Nelson integra piezas modulares que se cambian fácilmente.

El alcance de riego del spray head D3000 oscila entre 4,9 y 12,2 metros de diámetro.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.