Regulador de presión Nelson

Reguladores de presión Nelson

El regulador de presión Nelson convierte una presión de entrada variable en una presión de salida fija. No importa cuáles sean los cambios de presión en el sistema (causados por las condiciones hidráulicas, los desniveles, las técnicas de bombeo, etc.), que asegura la cantidad de agua exacta que necesita el emisor de riego.

Características del regulador de presión Nelson

Aporta una profundidad de riego uniforme y genera un rendimiento controlado (control sobre el tamaño de las gotas y el alcance).

El regulador de presión Nelson mejora la precisión y uniformidad de riego. Está fabricado con materiales anti-corrosión. Combina componentes de alta precisión y lleva una junta hermética con lubricación interna que reduce el rozamiento y la histéresis.

Es flexible en el funcionamiento. El amortiguador con junta hermética regula los aumentos súbitos de presión, para evitar los golpes de ariete.

Existen distintos modelos según la presión de salida elegida, que permiten elegir entre una amplia gama de caudales.

Tiene un diseño anti-atascos. El asiento de boquilla tiene un soporte único que minimiza la acumulación de residuos y el riesgo de atasco.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.