Panel principal

Panel de control principal Valley

Los paneles de control originales son una buena herramienta, fácil de reponer en cada máquina, para gestionar la tierra y los cultivos. Permiten controlar el caudal de agua aplicado y el movimiento del equipo de riego Pivot, así como automatizar su unidad de riego para la aplicación de productos químicos.

Existen distintos modelos. El panel de control standard maneja las operaciones básicas de riego, autoarranque, autorreversa, parada en posición, cuenta horas. Otros más sofisticados permiten utilizar más funciones: programación, indicadores de diagnóstico, e incluso pueden emplear además programas de tiempo y posición, y permitir el control remoto desde casa, oficina, o incluso desde un teléfono móvil.

Los cuadros eléctricos más modernos con más prestaciones pueden renovarse en las máquinas a medida que cambian las necesidades.

El panel principal tiene un diseño sólido y una cuidada fabricación. La carcasa de protección va pintada, es de material pregalvanizado y pulvimetalizado, con bisagras de acero inoxidable, para garantizar una larga vida útil.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.