Masilla reparadora

Masilla alta temperatura

Esta novedosa masilla reparadora permite soldar en frío todo tipo de materiales, facilitando el tapado y reparación de fisuras, poros, agujeros, grietas, etc. Es una masilla de epoxi muy sencilla de usar. Se trata de una masilla de alta temperatura que basta con moldearla manualmente para activar su reacción química.

Además es una solución rápida. El tiempo de preparación es de 15 minutos, comienza a reparar a los 3-4 minutos de empezar el proceso, y la reparación queda concluida en 1 hora.

La masilla reparadora queda dura como el acero

Se adhiere como el mejor pegamento, y una vez endurecida, se puede taladrar, lijar, mecanizar y pintar. Es también una masilla para piscinas y SPA, porque funciona igualmente en superficies húmedas y se pueden hacer reparaciones bajo el agua y bajo otros fluidos.

Es impermeable al agua, al gasoil, la gasolina, el anticongelante, los fluidos hidráulicos, el aceite de motor, los fluidos de transmisión, el ácido de las baterías…

Masilla para hierro, cristal…

Repara de forma definitiva materiales muy diversos. Masilla para metal, cristal, fibra de vidrio, plástico, polietileno, cerámica, madera, hormigón, ladrillo, fibrocemento… y mucho más.

Se utiliza en reparaciones de fontanería (tuberías de PVC, polipropileno, para juntas, válvulas…), en reparaciones de automóvil (para reparar radiadores, bombas de agua, termostatos, para tuberías rajadas…), para reparaciones acuáticas (lanchas, tablas de surf, skis…), para reparaciones domésticas (es una masilla para reparar madera de muebles, canalones, tiestos…).

Características técnicas

  • Tiene un olor débil y su solubilidad es > 1 g/cc
  • Está certificada por la NSF para la reparación de tuberías de agua potable.
  • Cada tubo de masilla reparadora pesa 115 grs.
  • Soporta una temperatura continua de hasta 260ºC. Y una temperatura máxima de 288ºC.
  • Resistencia: al corte 800 PSI, a la compresión 18.000 PSI, a la tensión 6.000 PSI. Resistencia dieléctrica 400 voltios.
  • Incluye acero en la fórmula.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.