Manguera flexible

Mangueras de riego agricola

Manguera flexible reforzada, de 3/4”, con estructura de larga duración. Es una manguera para riego especial, que se utiliza en los bajantes del Pivot y de los sistemas laterales.

La manguera de PVC flexible es de color negro y resistente a los rayos ultravioleta. Al ser ligera, se puede enrollar para ajustar la altura del emisor en función del desarrollo del cultivo, y ofrece una eficaz resistencia a la abrasión.

Estas mangueras flexibles están fabricadas en 3 capas: el tubo interior es de PVC, va reforzada después con hilos de poliéster, y se complementa con una camisa de PVC exterior.

Sujeción de la manguera flexible al tirante

Existe un clip termoplástico para sujetar la manguera flexible del drop a los tirantes de la estructura en el sistema Pivot, manteniendo el bajante en su posición y evitando que se mueva por la acción del viento o por el roce con el cultivo. Estás piezas tienen distintas medidas dependiendo del grosor del tirante y del diámetro de la manguera.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.