La empresa

Traxco S.A. Componentes para sistemas de riego Pivot

Accesorios para Pivotes de riegoTraxco S.A. es una compañía dedicada desde el año 1991 al suministro de componentes originales para las diferentes máquinas de Riego Pivot existentes. Ofrecemos un constante apoyo técnico y damos soluciones de servicio a la fabricación, mantenimiento y reparación de Sistemas de Riego Pivote central y lateral.

Nuestro personal especializado, con amplia experiencia en la solución de problemas, modificaciones y conversiones para sistemas de riego móviles, riego tecnificado, tiene como objetivo ayudar a mantener todos los equipos en funcionamiento, apoyando sus actividades día a día y contribuyendo a que los sistemas estén siempre operativos.

Garantizamos la disponibilidad y el suministro de cualquier parte o componente de un Pivote de Riego, solucionando las necesidades de nuestros clientes y evitando los paros indeseados de las máquinas. También disponemos de productos novedosos, de aplicación en otros sistemas de riego, riego por aspersión, riego agrícola, agricultura en general, y equipamiento industrial.

Todos nuestros productos han sido fabricados por empresas que equipan en origen a los principales fabricantes de Sistemas Pivot. Componentes de gran calidad que permiten mejorar las prestaciones de las máquinas, ayudando en la reducción de costes y en el aumento de la producción.

Apoyamos y aconsejamos técnicamente al técnico-especialista para que pueda resolver con rapidez y eficacia los diferentes problemas de funcionamiento que puedan surgir. Diseñamos por ordenador la mejor aplicación de agua posible, contribuyendo con todo ello a un riego continuo y de calidad que genere grandes cosechas.

Desde la fundación de nuestra empresa en 1991 el contacto directo con nuestros clientes es nuestra filosofía empresarial, escucharles y orientarnos consecuentemente en sus necesidades, con la última tecnología en sistemas de riego.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.