Kit de alarma inalámbrica

Alarma inalambrica GSM

Kit de alarma inalámbrica (para naves, granjas, invernaderos, transformadores, casetas de riego…), compuesto por una central, 3 detectores de movimiento y un mando a distancia. La central con sirena interior y batería, incluye comunicador telefónico para avisar sin límite de distancia a todos los teléfonos programados.

El mando tiene cuatro botones programables, un led que indica el nivel de carga, y batería de litio de larga duración. El kit de alarma tiene una central microprocesada e inalámbrica de programación intuitiva de comunicaciones por radio, con hasta 32 sensores.

Todos los dispositivos se alimentan exclusivamente por medio de baterías de litio de larga duración; no obstante, la central se alimenta de la red eléctrica a 220V manteniendo en carga las baterías de litio (que son recargables).

Detector infrarrojo de movimiento

Cada detector de presencia inalámbrico, permite identificar el paso de personas o vehículos, con una cobertura de 12x12m y transmite la incidencia vía radio a la central con un alcance de 200 m. No se activa por el paso de pequeños animales, tiene una cubierta plástica para protección contra incendios, batería de litio de larga duración y antena interna.

Contactos magnéticos de seguridad

Detectores magnéticos para puertas o cancelas inalámbricos, que permiten detectar su apertura y trasmiten la incidencia a la central vía radio con un alcance de 200 m. Tienen una cubierta plástica, batería de litio de larga duración y antena interna.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.