bombas de inyección

Bombas dosificadoras

Las bombas dosificadoras permiten inyectar los fertilizantes en el agua de riego del Pivot, en cantidades precisas y en el momento óptimo, de manera eficiente y económica. Los fertilizantes se suelen aplicar al cultivo en el momento de sembrar, y en varios intervalos durante el crecimiento.

Leer más »

Inyectar fertilizante con la presión del agua

Inyección de fertilizantes, al sistema de riego, utilizando tan sólo la propia presión hidráulica existente, sin necesidad de energía eléctrica. Un motor hidráulico interior que funciona con la propia presión de agua que circula por la tubería, y componentes resistentes a la mayoría de químicos.

Leer más »

Aplicación de químicos con Pivote central

La uniformidad en la aplicación de agua de los sistemas de riego Pivot permite la posibilidad de inyectar productos químicos agrícolas beneficiosos. Inyección continua y constante, basada en el área cubierta, en el flujo de agua de la tubería principal, y en la velocidad de movimiento del sistema.

Leer más »