Imágenes de Pivotes de riego - El blog de Traxco
  • Últimas entradas

  • Calendario

    Abril 2009
    L M X J V S D
        May »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Archivo

  • Encuesta

    ¿Cuál es para ti la mejor marca de Pivot?

    Ver resultados

    Loading ... Loading ...
  • Traxco en la red

    Canal de Traxco en Youtube  Álbum Picasa de Traxco  ¡Síguenos en Twitter!  Traxco en Bitácoras  ¡Házte admirador de Traxco!  Publicaciones Traxco en Wikio  Perfil Traxco en Buzz  



  • Planta de producción de biodiésel en Altorricón

    28 de Abril, 2009 en Producción agrícola. [ Comentarios: ninguno ]

    Cosechando soja para producir biodiéselBiodiésel Aragón S.L. (Bioarag) prevé producir 100.000 toneladas de biodiésel al año en su planta de Altorricón.  La intención de la firma, es que los agricultores de la zona suministren la materia prima de oleaginosas.

    La empresa puede convertirse en una salida de futuro para las explotaciones agrícolas de la zona, ya que para producir las 100.000 toneladas de combustible de origen vegetal que prevé al año,  necesita la cosecha de oleaginosas (soja y colza) del mismo número de hectáreas de cultivo, tantas como riegan el Canal de Aragón y Cataluña.

    Es deseo de todos que el proceso permita que los agricultores de la zona y del resto de comarcas agrícolas, puedan llegar a acuerdos beneficiosos con la empresa.  De momento, la materia prima para la transformación en biodiésel de esta planta se importa en su gran mayoría.

    Leer más »

    1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 4,13 sobre 5)
    Loading ... Loading ...


    Rudolf Diesel 1, Pol. Molino del Pilar - 50015 Zaragoza | Tfno: 976225517 | Fax: 976227206 | traxco@traxco.es | www.traxco.es