Abrazadera de reparación BTR

Abrazadera de acero inoxidable para reparaciones

La abrazadera de reparación BTR de círculo completo, permite una unión rápida y eficiente, en caso de grietas y roturas de tuberías.

Es ideal para reparar conductos de agua, gas y derivados del petróleo. Se puede utilizar en tubos de acero, fundición, PVC, PE, fibrocemento, cobre y plomo.

  • Banda exterior de acero inoxidable 304.
  • Salientes de hierro dúctil AFNOR 400-12.
  • Junta de estanqueidad interior NBR.
  • Pernos y tuercas con revestimiento de acero galvanizado 4/6.

Manguito sellado para tuberías de acero desde 15 hasta 50 mm de diámetro nominal.

Junta de estanqueidad cónica y solapada para tuberías de 50 a 200 mm de diámetro nominal.

Utilizar las abrazaderas BTR de círculo completo reduce el tiempo de intervención, ya que sólo es necesario un operario equipado con una llave inglesa. No es necesario detener por completo la red de alimentación, por lo que se evita el riesgo de contaminación del fluido distribuido. Además, la abrazadera BTR es más ligera y fácil de instalar que otras abrazaderas del mercado.

La instalación de este tipo de abrazaderas para realizar reparaciones, minimiza los costes de reparación ya que simplemente hay que limpiar la parte dañada, consiguiendo una solución definitiva. También permite reparar tuberías bajo el agua.

Minimiza el stock, ya que cada abrazadera puede usarse para varios diámetros de tubería comprendidos en su rango de tolerancia.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.